intelectium-imagen-equipo

Sobre nosotros


Intelectium Startup Acceleration es el partner perfecto para las Startups tecnológicas de España.

Líder en la consecución de financiación tanto pública como privada, en los últimos 7 años hemos acompañado a más de 250 Startups y Pymes tecnológicas en su crecimiento y expansión internacional, gestionando inversiones por valor de más de 70 millones de euros.

¿Qué hacemos en Intelectium?



presentacionEn Intelectium ayudamos a los emprendedores a financiar sus startups tecnológicas con capital privado y público, a nivel español y europeo.

Nuestro equipo, integrado por profesionales especializados en finanzas, estrategia e I+D+i, se encarga de estudiar y analizar los proyectos y modelos de negocio para la correcta definición de estructuras de capital que se adecuen a las necesidades y objetivos de cada emprendedor, aprovechando al máximo las oportunidades financieras existentes.

Nos adaptamos a los tiempos de cada empresa y proyecto, involucrándonos en la consecución de objetivos concretos y ofreciendo un asesoramiento personalizado y adaptado a cada caso.

Valor añadido


¿Qué nos diferencia?

En primer lugar nos diferencia el hecho de ser nosotros mismos un Business Angel activo, habiendo co-invertido con cerca de 300 Business Angels y con los VCs más representativos de España.  Gracias a ello, nuestra red de contactos es una de las más amplias de España y nuestro profundo conocimiento del ecosistema emprendedor e inversor está basado en una experiencia concreta y realista.

Otro de nuestros rasgos más diferenciales, es el hecho de ser nosotros mismos emprendedores.  A través de nuestra filial Capptains, concebimos nuevos negocios, desarrollamos software, creamos equipos multidisciplinares y lanzamos nuevas startups al mercado, supervisando posteriormente sus operaciones.  Esta experiencia “operativa” nos permite estar a la vanguardia de las tendencias, las problemáticas relacionadas con el acceso al mejor talento, así como las últimas técnicas de marketing online.

Estas dos diferencias, relacionadas con nuestro excepcional track-record de efectividad, se unen para convertirnos en el mejor financial advisor para Startups tecnológicas del mercado.  Nuestra elevada tasa de éxito en la consecución de financiación para nuestros clientes, tanto privada como pública, es el resultado directo de una forma de trabajar basada en la atracción del mejor talento y la búsqueda y selección activa de las mejores Startups tecnológicas del mercado. 

Conoce al equipo de Intelectium


“Profesionales de múltiples campos, desde la consultoría estratégica, las finanzas y el desarrollo de negocio, hasta el marketing online, investigación y desarrollo y comunicación”.

Patricio Hunt

Patricio Hunt

Socio Director



Diego Olivencia

Diego Olivencia

Consultor de I+D



Borja Balleste

Borja Balleste

Consultor de Finanzas




Carlos Carvajal

Carlos Carvajal

Consultor de I+D



Marta Guberna

Marta Guberna

Consultora de finanzas



Jaume Subirana

Jaume Subirana

Consultor de finanzas



Inés Martínez

Inés Martínez

Comunicación, PR y Eventos




Tomás Ruiz

Tomás Ruiz

Business Analyst



Daniel Dancausa

Daniel Dancausa

Director de Madrid



Historia